viernes, 15 de mayo de 2009

Un trabajo diferente

Un cliente me propuso hacer un trabajo bastante diferente a lo estoy acostumbrado a hacer y la vez con algunas cosas en común. Justamente ponerle cachas de asta de ciervo a este viejo revolver 38 que más que un arma es un recuerdo de familia que quería restaurar. Lo tomé a modo de desafío personal. Y teniendo en cuenta que el cuerno de ciervo colorado es irregular y además suele ser muy poroso, las terminaciones quedaron aceptables... y el cliente feliz.

2 comentarios:

  1. muy lindos cuchillos se nota q sos una persona apacionado por los cuchillos y muy prolijo yo recien estoy arancando soy de mercedes uruguay tengo 25 años y soy fanatico de los cuchillos hago cuchillos de discos de harado con cabos de astas de ciervo y cuernos de vaca pero me falta mucho por delante todabia te felicito por tus trabajos y segui paradelante nomas y gracias a tus fotos voy sacando modelos mas o menos para ver variedades de hojas

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones muy buen trabajo, quedo exelente, queria preguntarte si ese revolver es marca casco. saludos cordiales

    ResponderEliminar